Durante el fin de semana que Lionel Messi decidió pasar en Barcelona junto a su familia, luego de ser liberado por PSG tras el triunfo del viernes ante Angers, este aprovechó también para juntarse a cenar con dos excompañeros como Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes al igual que él estuvieron acompañados por sus parejas.

La reunión no hizo otra cosa que incrementar los rumores sobre su regreso al club que lo acompañó desde que era un juvenil hasta convertirse en el mejor jugador del mundo, especialmente porque todavía no avanza ningún tipo de renovación con el equipo parisino de un contrato que expira el 30 de junio.

Por todo ello es que Xavi Hernández no iba a poder esquivar en la rueda de prensa que concedió este martes, pese a que pidió enfocarse en el partido de mañana ante Rayo Vallecano, nuevas consultas sobre el posible retorno de Lionel Messi y también sobre su reciente reunión con dos de sus dirigidos.

Para salir del paso, el entrenador culé ironizó sobre su ausencia en esa juntada de excompañeros: "Yo fui a los postres, luego", dijo riendo. Así, evitó revelar si tanto Jordi Alba como Sergio Busquets le habían llevado novedades sobre La Pulga y sus deseos.

Ante la insistencia de la prensa, Xavi ratificó su deseo de contar con Messi en la plantilla, aunque dijo que no está enterado de ningún avance concreto en esa gestión: "Ya dije en muchos momentos que esta es su casa y que tiene las puertas abiertas. Es un amigo y estamos en contacto permanente. A partir de ahí, dependerá de él. De lo que quiera hacer en su futuro y de lo que encaje para el club también", manifestó.