En París aseguran que las negociaciones entre Lionel Messi y PSG han fracasdo, por lo que el futbolista no seguirá en el club a partir de julio. En Barcelona, esas noticias tienen muy ilusionados a los hinchas con la posibilidad de volver a tener en el club al mejor jugador de la historia.
No fue casualidad que en el último partido disputado en el Camp Nou, nada menos que ante Real Madrid por Copa del Rey, decenas de miles de hinchas hayan coreado el nombre del crack argentino desde las tribunas al cumplirse los 10 minutos de un partido que lamentablemente terminó en pesadilla para ellos, con derrota 4-0.

ver también
Revelan el plan del Barcelona para el retorno de Messi: "Que se quede en el club para toda la vida"
Pero las manifestaciones de los culés para seducir a Lionel Messi continúan y el último gran gesto tuvo a un grupo de hinchas que se pusieron manos a la obra para pintar un enorme mural en Castelldefels, no con temática blaugrana pero sí dedicado al ídolo al que se puede ver besando la Copa del Mundo con la camiseta de la Selección Argentina.

La expectativa por lograr el regreso de La Pulga en Barcelona va en ascenso y el deseo fue reconocido tanto por integrantes de la comisión directiva como por el entrenador del primer equipo Xavi Hernández, quien fuera su compañero durante los años dorados. Desde el entorno de Messi, sin embargo, todavía prima el silencio y la cautela.







