En agosto del 2021, el mundo del fútbol se vio en shock por algo que parecía imposible que sucediera. Lionel Messi se iba del Barcelona por un conflicto contractual y desembarcaba en las filas del PSG para formar parte de un súper equipo que al final de la temporada terminó quedándose corto con las expectativas pretendidas

.

Por eso, y por el duro contexto que tuvo que atravesar el mejor jugador del mundo durante grandes partes del año por parte de los fanáticos parisinos -ya que tomaron a Messi como el punto de las críticas por los fracasos de la temporada-, no parecería ser opción que el rosarino siga formando parte del PSG una vez que su vínculo se termine (a fines del próximo año futbolístico, a mediados del 2023).

Lógicamente, las opciones como posible nuevo destino no son muchas, ya que únicamente se habla de dos alternativas: o regresar al Barcelona o probar suerte en la MLS, donde el Inter Miami se encamina a ser el equipo ideal para Leo.

En ese contexto, en DirecTV revelaron una información que podría ser clave para determinar lo que será el futuro de Lionel Messi. El periodista Alex Candal afirmó que "Messi va a adquirir el 35% de las acciones de Inter de Miami y en el verano de 2023 se incorporará al equipo". Incluso, insitió en que el contrato ya está hecho y que su fuente vio el contrato físico, lo que comprobaría fehacientemente lo transcendido. Este mismo, se firmaría en el mes de agosto de 2022, cuando falte poco menos de un año para su supuesto arribo.

Así, de concretarse esto, Leo tendrá nuevo equipo a partir de junio del 2023, arribando allí solo seis meses después de jugar el Mundial de Qatar con la Selección Argentina. ¿Cómo lo verían a Messi en la MLS?