Buscando revertir la pobre imagen que mostró ante Bayern Munich durante la eliminación en Champions League, el PSG de Messi y Mbappé debía demostrar toda su jerarquía ante un equipo muy inferior como lo es el Brest. Sin embargo, el rendimiento no fue nada bueno pese a la victoria.

Nuevamente falto de ideas y con pocas ocasiones, el equipo de Galtier terminó encontrando la victoria en los últimos minutos y las críticas de los hinchas no se hicieron esperar en las redes sociales. Una mirada totalmente opuesta a la que tuvo uno de los medios más exigentes del fútbol francés.

Acostumbrados a sus habituales puntajes, la calificación de L'Équipe para los jugadores del PSG llamó la atención de los usuarios en las redes sociales y hasta se los acusó de ser "ultra generosos" con jugadores como Lionel Messi y Kilyan Mbappé pese a que el equipo ganó por estos.

Con tres tiros desde la puerta del área que el arquero pudo desviar a tiempo, Lionel Messi culminó su encuentro con una maravillosa asistencia a Mbappé para el 2-1. Motivos suficientes para que el medio L'Équipe les coloque un 6 a cada uno siendo de los mejores del equipo junto a jugadores como Verratti, Nuno Mendes o Danilo.

Sin embargo, esto no cayó bien en la gente quienes comentaron las diferentes publicaciones donde aparecían los puntajes con críticas hacia el medio francés por ser demasiado amables con su calificación solo tres días después de colocarle un 2 al crack argentino por su partido en Champions League.