Sin lugar a dudas, la llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol árabe revolucionó totalmente la vida del Al-Nassr y el presente de la liga del país saudí. Sin embargo, pese a que CR sea una mega figura del fútbol, los hinchas han demostrado ser muy exigentes con su estrella y no le perdonan absolutamente nada.

En un partido en donde el local caía por 1-0 desde los 17 minutos del primer tiempo, Cristiano no venía pasando una buena noche y para colmó se tuvo que cruzar con un joven fanático que, sin mediar palabra, atacó al número 7: "Messi es el mejor", le tiró sin esperar alguna respuesta por parte del portugúes.

Twitter: @SVargasOk

Twitter: @SVargasOk

Sin embargo, lejos de quedarse callado y totalmente molesto por el rendimiento del equipo, Cristiano Ronaldo le contestó al hincha: "Es un partido fácil, es un partido fácil", soltó restandole lugar al agravio y confiando en que las cosas se podrían dar vuelta durante los segundos cuarenta y cinco minutos.

Como si realmente supiera lo que iba a pasar más tarde, Ronaldo tuvo toda la razón al decirle al fan que era un partido ganable ya que Al-Nasser logró dar vuelta el resultado. Igualmente, podría decirse que no le resultó tan fácil ya que los tres goles que sentenciaron el 3-1 llegaron en los minutos 93, 102 y 104.