Con el objetivo de seguir sacando 8 puntos de diferencia a su escolta, el Paris Saint Germain, por la fecha 32 de la Liga de Francia, visita al Angers, en el inicio de una nueva fecha del campeonato en el que suma 72 unidades.

ver también
El mensaje de Xavi para convencer a Messi de que vuelva a Barcelona
Al igual que en los últimos encuentros, el entrenador del equipo parisino, Christophe Galtier, tomó la decisión de que Lionel Messi sea titular en el ataque, compartiendo dupla con el goleador del torneo, Kylian Mbappe, delante de una línea de 5 mediocampistas y 3 defensores.
En la previa de este partido, el capitán de la Selección Argentina tuvo un emotivo gesto con un niño que lo esperaba en las afueras del estadio. Previo al ingreso al vestuario, Messi se detuvo para saludar a un niño que se encontraba en un andador, y se sacó una foto junto a él y su familia.

ver también
"No es factible": mientras en La Liga ponen en duda la vuelta de Messi, en Barcelona ya tienen un plan
Agradecidos con el gesto de Messi, la familia le dijo "gracias Leo", mientras el delantero se iba con su bolso al camino para cambiarse en la previa de la charla técnica y la posterior salida al campo de juego para realizar la entrada en calor.







