El resultado no se movió en el primer tiempo, pero con el 0-0 el PSG era campeón. ¿Qué imagina cualquier futbolero con este panorama? Fiesta y descontrol. Lejos ello, Lionel Messi, Neymar, Mbappé y compañía vivieron una insólita situación mientras se marchaban hacia el vestuario en el entretiempo.
Al retirarse de la cancha, con el resultado igual al del inicio, los hinchas del París Saint-Germain silbaron a su equipo. Sí, ¡a pesar de que el empate los estaba consagrando campeones a cuatro fechas del cierre de la Ligue 1! Insólito, más allá de la eliminación de la Champions.
La insólita situación que vivieron Messi y los jugadores del PSG en pleno entretiempo
Aunque en el segundo tiempo todo fue un carnaval con un golazo de otro planeta de Lionel Messi desde afuera del área, los ultras (barra brava del PSG) se retiraron a los 70 minutos y festejaron el campeonato fuera del estadio. Según argumentan, sólo ellos estuvieron a la altura esta temporada.
Aunque el objetivo más importante del equipo francés era la Champions League, donde fue eliminado por el Real Madrid, no dejó de sorprender al mundo que los hinchas decidan silbar a uno de los mejores equipos del mundo.







