El PSG se está enfrentando al Riyadh Season, un equipo formado por jugadores de los dos equipos más importantes de Arabia Saudita, en el que juegan figuras como Cristiano Ronaldo o Gonzalo Martínez, y que tiene como entrenandor a Marcelo Gallardo.
Tras finalizar el primer tiempo empatados 2 a 2, con un tanto de Lionel Messi para los franceses y un doblete de Cristiano Ronaldo para los locales, los de Galtier se pusieron al frente por 4 a 3, por lo que el entrenador decidió mover el banco de suplentes, para sacar a sus figuras, así descansan pensando en la Ligue One.
Una vez que fue reemplazado, Messi fue directo al banco de suplentes del equipo árabe, para saludar a Marcelo Gallardo, con quien se fundieron en un abrazo y se quedaron charlando por unos instanste, entre risas, para luego abrazarse nuevamente como despedida.
A falta de poco más de 20 minutos, también salió reemplazado Cristiano Ronaldo, que fue capitán del equipo local y marcó dos de los tres tantos de su equipo en el amistoso.







