No fue la tarde para el Paris Saint-Germain. Un duelo contra el Mónaco siempre es un atractivo, pero también una dificultad y quedó reflejado durante los 90 minutos. El alemán Kevin Volland puso el primero para los visitantes durante el primer tiempo y no fue hasta el complemento que los parisinos pudieron empatar el juego gracias al penal que convirtió Neymar Jr. Tablas en el Parque de los Príncipes.

Lionel Messi fue titular en el conjunto que comanda el francés Christophe Galtier y no decepcionó: según OptaJavier, el capitán de la Selección Argentina es el jugador con más gambetas efectivas desde que comenzó la Ligue 1 y es parte esencial para la construcción de un juego que hoy no se vio por falta de funcionamiento colectivo.

Sin embargo, el DT no pensó lo mismo y decidió sacar al "30" de la cancha cuando faltaban apenas cinco minutos para el pitazo final. En un principio, Leo no mostró gestos de desacuerdo con su entrenador tras la sustitución; sin embargo, una vez sentado en el banco fue captado por las cámaras de la transmisión.

El astro argentino tuvo su primer diálogo con uno de sus compañeros fuera del campo de juego y la cara de la estrella del PSG fue de desconcierto en medio de la charla. Sin más, el partido continuó con su desarrollo y ahora el conjunto parisino deberá poner la cabeza en su próximo compromiso ante Toulouse.