Han pasado cinco días y aún no caemos. Argentina se consagró campeona del mundo en Qatar tras una final épica contra Francia y un recorrido casi soñado por cualquier futbolero albiceleste. No solo por conseguirse la tercera estrella 36 años después de la última que se había obtenido, sino que también por haberse dado la justicia más grande del fútbol con haberse dado con Leo Messi en lo que pudo haber sido su última Copa del Mundo.

Con 35 años, el mejor jugador de la historia de este deporte logró su máximo objetivo al levantar junto con todos sus compañeros de este ciclo de la Selección el trofeo más codiciado por todos los futbolistas del mundo el pasado 18 de diciembre en Lusail.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22

Para la coronación, cada uno de los integrantes de la Scaloneta bajaron de las tribunas del Estadio Lusail a sus familias y entre tantas escenas que se vivieron allí, se dio la viralización de un video de todos los hijos e hijas de los futbolistas del seleccionado jugando como en el barrio en el campo de juego del estadio con una botella de plástico.

Y en las últimas horas, se vio otro video de la misma escena, pero con una pelota en lugar de la improvisación con el envase. Y si hablamos de una pelota en los pies y un Messi jugando, claramente será el protagonista. En este caso, hablamos de Mateo, el hijo del medio de Antonela Roccuzzo y Lionel. Con solo siete años, el más revoltoso de los hijos de Leo y Anto tomó la pelota y gambeteó con una finta de pie a pie al hijo de Papu Gómez, así como también a Thiago, su hermano mayor, cuando ambos intentaron quitarle el balón.

En una entrevista hace tiempo, Messi había afirmado que él de chico era muy parecido a Mateo, y en Lusail Mateo dejó una jugada digna de su apellido jugando con el resto de los hijos de la Selección. ¿Será el heredero futbolístico de Lionel?