Una de las grandes cualidades que viene mostrando Lionel Messi es la capacidad de sacar sonrisas tanto dentro como fuera de un campo de juego. Hace unos días salió a la luz la participación del 10 en una de las series de Adrián Suar, mostrándole al mundo una faceta poco conocida de él. Esta vez apareció en uno de los programas de aire más exitosos del momento: 100 argentinos dicen, conducido por Darío Barassi.

Resulta que el conductor, a través de Antonela Roccuzzo (se siguen en las redes) le había mandado un audio a Leo por el cumpleaños, pero lo hizo días antes del 24 de junio ya que el programa era grabado e iba a salir para esa fecha. Anoche mostró que hubo respuesta a través de audios.

La primera en hablar fue Anto: "Hola, ¿qué tal? Escuchá, te adelantaste un poco, el cumple de Leo es el 24 de junio, lo saludaste con un poquito de anticipación. No, y aparte hoy llegamos a Barcelona. Se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito, así que aprovechamos acá unos días de vacaciones con Leo, hasta que arranquen a full de vuelta. Pero bueno, de todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien”, dijo luego de que Barassi le ofreciera eso como obsequio de cumpleaños.

Lo que nadie imaginaba era que el segundo mensaje fuera directamente de Lionel. "Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo dijiste y nada que ver. Faltan diez días todavía", soltó con humor el capitán de la Selección y agregó: "Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy. Dice Anto que va a pensar de ir a jugar ahí con la hermana. Un beso grande a todos, nos vemos, chau”. ¡Genio total!