Por la cuarta fecha de la MLS, Inter Miami visitaba a Atlanta United en el Mercedes–Benz Stadium con el objetivo de lograr una victoria que le permitiera superar a Philadelphia Union y quedarse con el primer puesto de la Zona A.
Antes del cuarto de hora, el elenco local sorprendió a los dirigidos por Javier Mascherano, ya que tras una buena jugada por la banda izquierda, en el centro del área apareció Emmanuel Lath tras la asistencia de Lennon para abrir el marcador.
Tan solo unos minutos después, y luego de que le anulen el doblete a Lath, en la primera que tuvo, apareció Lionel Messi para igualar el marcador tras aprovechar una mala salida de la defensa de Atlanta United a la hora de querer jugar dentro de su área.
El capitán de las Garzas robó la pelota en el borde del área grande rival, luego con un gran enganche se sacó de encima a su marcador y con un sutileza la picó ante la salida del arquero Guzan. Luego de unos segundos de revisión por una presunta falta, el árbitro cobró el gol.
Este fue el primer gol que marcó el delantero argentino de 37 años en lo que va de la MLS, certamen en el que se perdió los últimos partidos de su equipo debido a que Mascherano decidió resguardarlo por la gran cantidad de encuentros que disputó en pocos días.
Además, es el segundo tanto consecutivo que convirtió. El anterior fue en la última jugada del partido en la victoria de su equipo 2 a 0 ante el Cavalier de Jamaica por la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.







