River está, de a poco, volviendo al nivel que supo mostrar bajo la conducción de Marcelo Gallardo. Después de dos triunfos consecutivos, el plantel ya empezó a pensar en lo que viene y buscará conseguir nuevamente los tres puntos para no alejarse de los primeros lugares de la tabla en la Liga Profesional.
Si bien continúan buscando un refuerzo para la zaga central, y así aprovechar el cupo que dejó Enzo Fernández por su partida a Benfica, en el seno dirigencial de River están muy pendientes de lo que será la continuidad de una pieza fundamental para el esquema de Gallardo.
Más allá de que, la semana pasada, Enzo Francescoli viajó junto a Matías Patanian hacia Uruguay para tener una charla con el representante de Nicolás De la Cruz y llegar a un acuerdo por su renovación, algo que se daría el 1 de septiembre, según indicó Germán García Grova, el mediocampista aún tiene serias chances de emigrar hacia el exterior.
Palmeiras y Real Sociedad son los equipos que apuntan a quedarse con la ficha del mediocampista del Millonario, que tiene una promesa de venta por parte de la Comisión Directiva y su sueño, para hacer una diferencia económica, es marcharse. Y tanto De la Cruz como su representante, se mostraron dispuestos a negociar con renovación contractual para que River se quede con un rédito económico, aunque todavía no surgió la oferta formal por parte de los brasileños ni de los españoles. ¿Qué sucederá?