En el mundo River están muy satisfechos por el mercado de pases que desarrollaron hasta la fecha, donde se sumaron Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y Pablo Solari. Después de que el ex Colo-Colo fuera presentado oficialmente, en el cuerpo técncio que comanda Marcelo Gallardo focalizaron la cabeza en lo que será el choque ante Gimnasia de La Plata.
Si bien la prioridad del Millonario es poder recuperar la sonrisa en la Liga Profesional, donde lleva tres partidos sin triunfos (NdR: solamente ganó uno de los últimos cinco juegos), también están mirando de reojo la posibilidad de incorporar un defensor y un nuevo mediocampista. Pero, el Muñeco mantiene entre sus favoritos a una figura del torneo doméstico, que le hizo un particular pedido.
Hace un tiempo que Ezequiel Bullaude aparece en la órbita del conjunto riverplatense. Y a pesar de que aún continúa en Godoy Cruz, donde es uno de los mejores futbolistas del Tomba, fue claro respecto a su posible arribo al elenco de Núñez: “De River no se comunicó nadie conmigo, a cualquier jugador le gustaría ir”, explicó en diálogo con D-Sports.
Si bien se completó el ataque de River, la continuidad de Matías Suárez es una incógnita. El delantero cordobés se está recuperando de un desgarro, pero sufrió su quinta lesión en lo que va del año. Por eso mismo, existe la posibilidad de que vayan en búsqueda, una vez más, de Bullaude.
Actualmente, en Godoy Cruz han tasado al delantero de 21 años en 12 millones de dólares. Si bien en el Millonario no desembolsarán dicha cantidad de dinero, en el caso de avanzar por el mendocino, podrían llegar a buscar la chance de utilizar algún futbolista que Gallardo no tenga en cuenta como moneda de cambio.