En el mundo River se encuentran en una gran disyuntiva: por un lado están felices tras el retorno de Juan Fernando Quintero pero, por el otro, están algo tristes por la posible salida de Julián Álvarez al Manchester City.
Luego de que el colombiano fuera presentado como flamante refuerzo del equipo que comanda Marcelo Gallardo, los hinchas del Millonario se expresaron en las redes sociales y atacaron a una figura por la que están pidiendo a gritos por su vuelta.
Sebastián Driussi recibió incontables críticas en sus cuentas de Twitter e Instagram, y le recriminan su ‘falta de palabra’ porque había sostenido que iba a retornar al club que lo vio nacer. Y después de tanto hostigamiento, el actual delantero de Austin FC hizo un particular posteo en la red social del pajarito:“Llega uno y me pegan a mi. Disfruten de los jugadores y siempre aguante River”.
Rápidamente, el posteo se llenó de una gran variedad de comentarios, donde algunos hinchas continuaron con las críticas, mientras que otros entendieron la postura de Driussi, quien continúa en el exterior y está haciendo una diferencia económica de cara al futuro.
Y más allá de la diversidad en los comentarios, algunos hinchas también se acordaron de las promesas que habían hecho Javier Saviola y Pablo Aimar, quienes regresaron con poco resto físico y estuvieron más tiempo afuera de las canchas que dentro de ellas. ¿Será que Driussi pegue la vuelta antes de lo pensado o continuará en el exterior?