A tan solo un día de los festejos por el tercer aniversario de la final de Madrid, los hinchas de River recibieron la mejor noticia del año: Marcelo Gallardo confirmó su continuidad por un año más, en medio de la gran incertidumbre que hace varios meses rodea tanto al entrenador como a la dirigencia. Con esta novedad, el Millonario se ilusiona de cara a la próxima temporada y el mercado de pases podría seguir entregando alegrías en Núñez.

 

River hizo pagos millonarios

La Banda se vio obligada a desembolsar una gran cantidad de dinero para saldar algunas deudas generadas por la contratación de jugadores en los últimos mercados. Gracias al reciente acuerdo con Adidas para renovar el vínculo, al Millo tuvo una necesaria inyección económica y se puso al día con al menos tres clubes del fútbol argentino.

El saludo de D'Onofrio a Gallardo

El exmandatario de River rompió el silencio acerca de la continuidad del Muñeco al conocerse públicamente que el DT seguirá en el cargo luego de las idas y vueltas en torno a su decisión. Mediante un contundente mensaje de Twitter, D'Onofrio dejó en claro cuál es la intención de sus sucesores en el futuro del proyecto oficialista.

Juanfer, ¿el primer regalo para Gallardo?

La nueva dirigencia ya se encuentra en función luego de haberse impuesto en las elecciones presidenciales del pasado 4 de diciembre y comenzaron los trabajos pensando en el próximo mercado de pases. Para enero, la Secretaría Técnica está trabajando para concretar la vuelta de Juan Fernando Quintero a River y hoy reportaron avances en las negociaciones.

Gallardo confirmó su continuidad

El Muñeco sorprendió a todos convocando a una conferencia de prensa de última hora para el mediodía de este miércoles feriado. El DT ingresó al pequeño auditorio del River Camp y confirmó que va a seguir siendo el entrenador del Millonario "por al menos un año más". El oriundo de Merlo reveló que lo decidió este martes por la noche y los hinchas se preparan para festejar el 9 de diciembre en el Monumental.

La estatua de Gallardo aún no está lista

Carlos Trillo, dueño de la iniciativa de la estatua para el Muñeco, confirmó que la estatua no llegará para la fiesta del próximo jueves 9 de diciembre en el marco de los festejos del tercer aniversario de la conquista de Madrid contra Boca. El candidato a presidente de River explicó los motivos y dio mayores precisiones acerca de la posible fecha de la inauguración de la escultura de bronce.