Fue un día cargado de emociones para los fanáticos del Millonario. Después de su estadía en el fútbol chino, Juan Fernando Quintero regresó a River y tuvo una espectacular presentación en las redes sociales. Con los hinchas ilusionados por el retorno del ex Porto y Shenzhen FC, también se generó una gran tristeza por la posible salida de Julián Álvarez.

Manchester City está dispuesto a abonar una suma extraordinaria y quiere llevarse al delantero estrella que tiene el Muñeco en el plantel. Por lo tanto, el DT de River se movió rápido y comenzó cerró a una escandalosa figura que estaba en el exterior y nadie tenía su gestión, pero también está por abrochar otro refuerzo más.

River va por su primer título en el año

Con los nuevos refuerzos y el anhelo de quedarse con el primer trofeo del 2022, River comenzará la temporada disputando una copa.

El Millonario y Vélez Sarsfield disputarán un partido por la Copa Juan Gilberto Funes el sábado 5 de febrero a las 20 horas en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. Ahora, los simpatizantes de ambos clubes aguardan por la venta de entradas.

Julián Álvarez está muy cerca de marcharse a la Premier League

River está a punto de concretar una millonaria venta por Julián Álvarez al Manchester City y se conoció la cifra que le quedaría a las arcas comandadas por Jorge Brito

Los jeques árabes que poseen el mayor porcentaje de acciones en la sociedad de cartera que administra las finanzas de los Citiziens, entre otros equipos, desembolsarán un total de 27,5 millones de dólares para llevarse a Julián Álvarez. Sin embargo, River puso una condición, al igual que el propio futbolista: quedarse hasta junio próximo y disputar, en caso de que se clasifique, los octavos de final en la Copa Libertadores.

Gallardo ya tiene el nombre del reemplazante de Julián Álvarez

Restan pequeños detalles para que River se desprenda de Julián Álvarez, por lo que en la dirigencia ya tienen el nombre de la figura que irán a buscar para volver a ganar la Libertadores.

Según la información que brindó el periodista de ESPN, Gustavo Yarroch, en la Comisión Directiva de River ya tienen pensado ir con todo por el pase de Valentín Castellanos, el futbolista que pertenece al City Group y se desempeña en New York City FC de la MLS estadounidense.

El tapado de Gallardo: River tiene a su quinto refuerzo

El Millonario no se detiene en su mercado de pases y acordó el arribo de su quinto refuerzo para ir en búsqueda de la tan ansiada Copa Libertadores.

Sin levantar sospechas, los dirigentes de River se movieron muy rápido para cerrar el arribo de Esequiel Barco, quien pertenece a Atlanta United y llegará a Núñez, por un año, a préstamo y con opción de compra

River no frena: Gallardo quiere a otra figura

Luego de sorprender a todos con la búsqueda fugaz de Esequiel Barco, River va por todo y tendría otra joyita en carpeta.

Desde el Millonario cuentan que los dirigidos por Marcelo Gallardo también reflotarían las tratativas con Colón de Santa Fe por Facundo Farías. Aunque la Banda sólo compraría el 50%, mientras que el porcentaje restante sería adquirido por un grupo inversor.