Después de muchísimos días de incertidumbre total, Juan Fernando Quintero dejó de lado el misterio y confirmó su regreso a River. Claramente, los hinchas están extasiados y Gallardo con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero más allá del retorno del colombiano, en el Millonario saben que perderán a dos figuras muy importantes del Muñeco, quien ya empezó a cranear el equipo con el que comenzará en el certamen local.

River soñó con repatriarlo, pero se iría a un gigante de Brasil

Los fanáticos del Millo sueñan con volver a verlo jugando en el Monumental, pero un equipo muy poderoso de Brasil se quedaría con el gran anhelo. ¿River tendrá una mínima chance?

Para ganar la Libertadores por tercera vez consecutiva, Palmeiras hizo una nueva oferta por Lucas Alario. La propuesta a Bayer Leverkusen es de U$S 4.000.000 por el 50% del pase.

Foto: Getty

Foto: Getty

Gallardo planifica una formación atípica para River

En medio de la pretemporada, el técnico de River quiere cambiar el armado táctico para encarar al 2022. Ante la ausencia de Matías Suárez, quien todavía no está en condiciones para entrenar a la par, además de que Fabrizio Angileri Benjamín Rollheiser no acordaron sus respectivas renovaciones, por lo que fueron relegados del plantel, Gallardo optaría por sumar un mediocampista ofensivo y prescindiría de un atacante. Sí, el único delantero sería Julián Álvarez.

Por estas horas, en la cabeza del entrenador está rondando la chance de comenzar a disputar los encuentros con un 4-2-3-1, donde los intérpretes serían Armani; Rojas, Díaz, Martínez, Casco; Pérez, Fernández; Simón, Palavecino, De la Cruz; Álvarez.

Foto: Getty

Foto: Getty

¿Se termina una de las novelas del verano? 

A pesar de que parecía caído, Gallardo insistirá por una de sus debilidades y en River son optimistas con la llegada de un nuevo refuerzo.

Marcelo Gallardo le pidió a los dirigentes que refloten las negociaciones por Fabricio Bustos, a pesar de los contratiempos que han ocurrido en las últimas horas.

Foto: Getty

Foto: Getty

Confirmado: River volverá a tener a Juanfer Quintero

El colombiano, uno de los refuerzos más pedidos del mercado confirmó que llegará a River. Si bien su llegada estaba casi cerrada y la Comisión Directiva manejó el tema con calma, los dichos del zurdo desde Colombia descartaron cualquier rumor que decían que podía caerse su arribo.

"Que la gente sepa, en las próximas horas cerraremos todo con River Plate, es el club de mi preferencia. Desde el principio mi intención fue volver", aseguró en conferencia de prensa. Sí, vuelve Juanfer.

El primer dolor de cabeza para Gallardo en 2022

En medio de la pretemporada, el Muñeco se enteró de que River perderá a sus mejores futbolistas y la noticia no le cayó para nada bien.

Guillermo Barros Schelotto convocó a la Selección de Paraguay a los defensores Robert Rojas y David Martínez para enfrentar a Uruguay, en Asunción, y ante Brasil, como visitante.

Twitter: @Albirroja

Twitter: @Albirroja