Como sucede en los dibujos animados cuando hay un vacío en el desierto, la bola de matorrales corre por Núñez a la espera de que el plantel se reúna para comenzar la pretemporada bajo las órdenes de un nuevo cuerpo técnico. Martín Demichelis fue presentado oficialmente como el sucesor de Marcelo Gallardo en River y el tema en cuestión a estas horas es uno solo: el mercado de pases. Hubo novedades este domingo al respecto.

"Ojalá algún día pueda jugar con él"

Así como lo hizo Enzo Fernández ante México, una de las principales figuras de River se rindió a los pies de Lionel Messi y confesó su deseo de poder jugar a su lado algún día, a pesar de los pocos años de carrera que le quedan. ¿Se le dará?

Getty

Getty

La preocupante frase de Juanfer

Getty

Getty

Quintero todavía no resolvió su continuidad en River y entre los hinchas empieza a reinar el pánico, ya que ni siquiera hubo charlas formales y el Millonario debe comprarle el pase para que siga vistiendo la banda roja para 2023. En ese contexto, una reciente reclaración del colombiano sobre su futuro pone al equipo de Núñez entre la espada y la pared.

River y un tuit dedicado a sus ex en la Selección

Getty

Getty

El sábado fue una jornada emocionante para los fanáticos de la Selección Argentina, pero pocos la gozaron tanto como los hinchas de River. El gol de Enzo Fernández reafirmó al volante como uno de los mejores argentinos en su posición y el Millonario escribió un sentido tuit tanto para él como para Julián Álvarez.

El crack que no llegará

Por más difícil que sonaba la cuestión, uno de los mayores anhelos de River a nivel continental definió su futuro profesional y finalmente seguirá su carrera en el fútbol europeo, rompiendo así todas las ilusiones que había en Núñez. Los detalles.