En el mundo River, constantemente, las noticias están a la orden del día. Y los hinchas quieren estar al tanto de todo para no perderse de nada. A lo largo de las últimas horas, Marcelo Gallardo supo el nombre del refuerzo estrella que irán a buscar para que juegue con Luis Suárez. Además, hubo noticias alentadoras de cara al choque ante Vélez por la CONMEBOL Libertadores.

 

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

River estaba muy cerca de sumar a una figura, pero todo quedó en la nada: el motivo

Los dirigentes de River tenían muchísimas esperanzas de concretar el arribo de un refuerzo muy importante, pero hubo un problema en el medio que imposibilitó la transferencia.

Regreso sorpresa: el futbolista que no jugará la Libertadores y volverá a River

El Millonario contará con una cara nueva en los próximos entrenamientos, debido al regreso de un jugador del club que no encontró los minutos esperados fuera de Núñez.

La gran noticia que recibió Gallardo en la previa del partido con Vélez por la Copa

De cara al armado de la delegación que visitará el Amalfitani, el entrenador del Millonario ya sabe que podrá contar con un jugador muy importante para su esquema.

El esperado regreso que tiene Gallardo para que River dé el primer paso en la Libertadores

De cara a lo que será el primer duelo por los octavos de la CONMEBOL Libertadores, River tiene un regreso muy esperado por todos los hinchas.

Gallardo no guarda nada: el posible XI de River para enfrentar a Vélez

Buscando los cuartos de final, el Muñeco pondrá lo mejor que tiene a disposición para imponerse en el Amalfitani. Solo hay una duda.

Mientras espera por Suárez, otro refuerzo mundialista podría llegar a River en diciembre

Con todo el pueblo Millonario esperando por el delantero uruguayo, desde la dirigencia de Jorge Brito se habrían asegurado una incorporación top para el mercado de verano.