Después de ganarle a Banfield con un equipo alternativo, River ya tiene la cabeza puesta en lo que será un partidazo en el Monumental cuando le toque recibir a San Lorenzo. El líder de la Liga Profesional aún aguarda por los jugadores convocados para las Eliminatorias y Gallardo deberá armar el rompecabezas sin Paulo Díaz, lesionado con la Selección de Chile.

 

Los elogios de Simeone a Gallardo:

El DT del Atlético Madrid habló -y muy bien- del ciclo del Muñeco en River y se mostró maravillado por el estilo del Millonario, sobre todo en ataque. "¿Qué me gusta de River? Que va para adelante, que su objetivo es siempre atacar", dijo el Cholo en una entrevista exclusiva con el Diario Olé.

El Muñeco evalúa a Enzo Pérez:

El referente del Millonario sufrió una fisura en uno de sus pies en el Superclásico ante Boca y hasta el día de hoy no volvió a jugar. Pérez fue apartado del grupo en los entrenamientos y no viajó al Florencio Sola para jugar ante el Taladro. El Muñeco hizo referencia a su estado físico y comentó: "Enzo ya se sentía un poco mejor. Esta semana de no exigirlo le vino muy bien y va a tener una semana más de recuperación"

Vuelve un pilar en la defensa:

Después de un mes de ausencia, la recuperación de Héctor David Martínez fue un éxito y el central está a disposición de Marcelo Gallardo para volver a sumar minutos en la Liga Profesional. Ante la lesión de Paulo Díaz, todo indica que el jugador de la Selección de Paraguay irá como titular el próximo domingo en el Estadio Monumental.

Matías Suárez fue operado con éxito

El delantero se sometió a una cirugía por la sinovitis que padecía en su rodilla y la intervención fue exitosa. Sin embargo, la recuperación llevará un tiempo prolongado y se estipula que Suárez pueda volver a sumar minutos de fútbol en el 2022 a la espera de su evolución.