River tuvo una noche para el olvido. No jugó para nada bien, le empataron y Gallardo notó muchísimos errores. Como si fuera poco, Enzo Pérez tuvo que ser reemplazado en el complemento por una molestia física y ahora esperarán a sus respectivos estudios.

Las lesiones están afectando muchísimo al Muñeco, quien tiene grandes problemas para conformar el equipo. De hecho, antes de que iniciara el juego frente a Godoy Cruz fue Nicolás De la Cruz quien encendió las alarmas.

Después de que el mediocampo del Millonario se viera afectado por la salida de Pérez, otro de los que fue sustituido por un inconveniente físico fue Matías Suárez, quien tuvo que aplicarse una bolsa con hielo en la zona de la rodilla. Y no es algo menor, ya que el miércoles enfrentarán a Colo-Colo por la Copa Libertadores.

Las próximas horas serán claves para el futuro de Enzo Pérez y también de Suárez, quienes se someterán a los estudios pertinentes que confirmen o descarten una lesión. En el caso de que se pierdan el duelo ante los chilenos, se sumarán a las ausencias de Javier Pinola, Juan Fernando Quintero y Jonatan Maidana, ya que existe la posibilidad de que Esequiel Barco pueda estar presente.