River se prepara para afrontar una nueva edición del Superclásico, que contará con alrededor de 36 mil hinchas alentando desde la tribuna. A 2 días de enfrentar a Boca, Marcelo Gallardo tomó la palabra en conferencia de prensa.

 

Gallardo habló sobre el interés del Barcelona

El Muñeco no esquivó la consulta de los rumores que llegan desde la prensa del fútbol español y dejó bien clara su postura al respecto. "Estoy muy enfocado en el partido del domingo y ya todos saben que mi pensamiento: mi decisión es cumplir el contrato que tengo”. Si bien no negó contactos con el Barcelona, el DT aclaró su situación.

Dura derrota en la Reserva

El equipo que comanda la dupla de Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani cayó por goleada por 3-0 ante Boca, en el Superclásico del Torneo de Reserva. El Millonario no tuvo una buena mañana y el Xeneize se lució con tantos de Zeballos, Taborda y Barco.

Enzo Fernández se perfila para ser titular

El Muñeco paró un equipo en la última práctica del jueves y paró al ex-Defensa en el medio junto a Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal. El dibujo fue un 4-3-1-2 con Braian Romero acompañando a Álvarez y sin David Martínez.

Posible once comparado con el posible de Boca

Parejos en el arco. Boca con gran diferencia en defensa, River en ofensiva. ¿Quién de los dos tiene mejor equipo? Quizás, la mejor forma de saberlo es comparar uno por uno a los jugadores que estarán presentes en el Superclásico.

Auzqui avisó que no vuelve a River

El Perrito la está rompiendo en Talleres, equipo sensación de la Liga Profesional. Y para mantener la base del plantel que la está rompiendo ahora, la dirigencia de la T ya se comunicó con River para activar la cláusula de compra.

Un ex River quiere que gane Boca

Carlos Auzqui, jugador de Talleres, prefiere que sea Boca el ganador del Superclásico para que su actual equipo se aleje en la punta del campeonato y que River le pierda pisada.

Marcelo Gallardo le respondió al Barcelona

Después de muchos rumores, esta vez el interés de Barcelona por Gallardo sería real y concreto. Por esto, el DT de River le dió una respuesta a los Catalanes. ¿Se va o se queda?

Un ex jugador de River que la rompe en Champions le abre la puerta a un posible regreso

Con un pasado multicampeón en River, uno de los pilares que tuvo la era Gallardo en sus comienzos deslizó que le gustaría volver al club. ¡Justo cuando la está rompiendo en Champions! Enterate quién fue.

Mariano Closs postuló a un juvenil de River para el Superclásico

El conductor de ESPN se metió de llenó en el debate sobre cual debe ser el equipo de River para recibir a Boca y se animó a proponerle la inclusión de un juvenil a Marcelo Gallardo. ¿Le dará bola el Muñeco?