La Copa Argentina le dio aire a San Lorenzo y ya en semifinales y esperando la fecha confirmada para el partido ante Defensa y Justicia, debe poner la cabeza en volver a ganar en la Copa de la Liga, donde no lo consigue desde la primera jornada.

Para visitar a Godoy Cruz el próximo jueves desde las 17hs, Insua deberá resolver dos bajas obligadas y aguardará hasta último momento por el arribo de Adam Bareiro, quien el martes jugará desde el arranque con la selección de Paraguay.

Por sanciones, Gonzalo Luján ( Expulsado ante Newell´s) y Jalil Elias, quien llegó a la quinta tarjeta Amarilla no podrán ser de la partida ante el Tomba por lo que si bien fue de manera informal, esta mañana comenzó a puro futbol en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

Si bien la práctica se dio con futbol en espacios reducidos donde en la cancha auxiliar practicaron 15 vs 15, se pudo conocer que en la defensa el regreso de Campi al primer equipo junto a Rafael Perez y a Gastón Hernández.

A su vez, en la mitad de cancha, Gonzalo Maroni y la Roca Sanchez formaron parte del doble cinco aunque también estuvieron acompañados de Manuel Insaurralde, quien podría ser la rueda de auxilio para Insua ante el Tomba.

El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana y recién el miércoles el DT dará certezas de quienes serán los once aunque según los últimos movimientos, ya se pudo tener un indicio de cuales serian las variantes ante las bajas obligadas.