Con un poder ofensivo que lo puso como el lateral titular de la Selección Argentina durante los últimos partidos, Nahuel Molina inspiró al técnico del Udinese a colocarlo en un rol en el cual no solemos ver al argentino. Pese a no ser su puesto natural, esta faceta del ex Boca podría generar una alternativa para Scaloni.

Con el danés Stryger Larsen ocupando el lateral derecho, Luca Gotti decidió alinear a Nahuel Molina unos metros más adelantados en el campo y así anular la subida de Giuseppe Pezzella mientras que el su compañero antes mencionado se ocupaba de Ruslan Malinovskiy. El partido ante Atalanta finalizó 1-1.

Si bien su trabajo colectivo no fue el mejor ya que solo acertó 7 de 12 pases, el argentino tuvo un disparo en el palo en una situación clara que pudo significar los tres puntos para Udinese y recuperó la pelota dos de las tres veces que lo intentó antes de ser reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo.

Este nuevo rol de Nahuel Molina Lucero podría ser una alternativa para Scaloni complementándolo con Gonzalo Montiel ante equipos que presenten más de un jugador ofensivo por las bandas y así poder doblar la marca, un ejemplo de esto es Brasil cuando acuesta a Antonhy o Gabriel Jesús por los costados.