Desde el momento en que Lionel Scaloni lo convocó para la Selección Argentina, Alejandro Garnacho despertó un enorme interés por los aficionados del conjunto que se consagró campeón de la última Copa América. 

El juvenil, de tan solo 17 años, es una de las grandes joyas que tiene Manchester United en su cantera y ya tuvo la posibilidad de debutar frente a Chelsea, el pasado 28 de abril. Pero mientras disputa sus encuentros de la Premier League 2, aprovecha el tiempo para seguir potenciando sus cualidades.

A pesar de que los Red Devils cayeron por 3-1 ante Liverpool, Garnacho anotó un verdadero golazo, donde definió con muchísima sutileza ante la salida del arquero tras la buena asistencia de Álvaro Fernández. Con el tanto del nacido en Madrid, el United igualó el clásico juvenil.

Alejandro Garnacho no completó el encuentro, ya que solamente disputó un total de 69 minutos y fue reemplazado por el español Jossé Mateo Mejía Piedrahita. Y a partir de esta derrota, los dirigidos por Neil Ryan quedaron en la quinta colocación de la tabla de posiciones con 39 puntos, sobre un total de 26 jornadas disputadas.