Con una victoria que costó más de la cuenta por una jugada infortuita, el cuerpo técnico de la Selección Argentina le dio a sus jugadores un día libre para que puedan disfrutar de la actividad que gusten con sus familias y amigos. Actividad que sirve no solo para descansar sino relajar la mente.
Con hermosas postales que se dieron durante el domingo, en esta jornada de lunes se terminó el relax y los argentinos volvieron a los entrenamientos con la mente puesta en el duelo de cuartos de final ante Países Bajos . Un partido muy importante que por el momento tiene dos bajas significativas .
Sin la posibilidad de tener a sus 26 jugadores a disposición, Lionel Scaloni preparó una jornada de movimientos aeróbicos con pelota sin la presencia de dos nombres muy importantes que se recuperan de diferentes dolencias y hoy se movieron de manera diferenciada: Ángel Di María y Alejandro Gómez.
Getty
Recuperándose de su contractura muscular, no estuvo ante Australia, el Fideo recibiría el alta médica en los próximos días y estará a disposición de Scaloni para jugar el viernes. Una situación muy diferente a la de Papu Gómez ya que el hombre del Sevilla tiene un esguince y su presencia prácticamente está descartada.
De esta manera, el DT de la Selección Argentina ya piensa en los cambios que podría realizar de cara al partido de los cuartos de final y maneja tres alternativas que se terminarán de confirmar con el correr de los días.
Getty
El entrenamiento de la Selección Argentina
En cuanto al resto del plantel, los jugadores de la Selección Argentina realizaron una leve entrada en calor con pelota en donde se hicieron presentes los clásicos juegos que realizan los integrantes de la Scaloneta para continuar con ejercicios de estaciones con pelota. Luego de esto, la práctica continuó sin la presencia de la prensa.
Captura