Siguen los festejos y los elogios para laSelección Argentinaa poco más de un mes del campeonato del mundo obtenido ante Francia en Qatar. Sin embargo, también están aquellos que todavía tienen críticas para hacerle a la Albiceleste por las actitudes mostradas a lo largo del Mundial y esta vez fue Zlatan Ibrahimovic quien abrió el juego entrando al barro.
La leyenda sueca habló conFrance Intery no se olvidó de lo sucedido en el torneo que conquistó Argentina.“No estoy preocupado por Mbappé. Me preocupan los demás en Argentina, porqueMessi será recordado, pero a los demás que se comportaron mal no podemos respetarlos.Como jugador profesional de alto nivel, lo que hicieron es una señal de que ganarás una vez pero no volverás a ganar.Así no se gana”, sentenció el delantero sin pelos en la lengua.
Las palabras de Zlatan recorrieron el mundo entero en cuestión de segundos, sobre todo aquí en nuestro país, y llegaron a penetrar el vestuario del equipo que comanda Lionel Scaloni. En un posteo deDataRef, una de las figuras del seleccionado no dudó en responderle a Ibrahimovic por las críticas al campeón del mundo.
Sin utilizar palabras, a Leandro Paredes le bastaron seis emojis para demostrar lo que sintió al leer las declaraciones del astro sueco: uno tapándose la cara, otro riéndose, la imagen de un trofeo y las tres estrellas que representan los títulos mundiales de Argentina. Nada más que agregar…








