Después de consagrarse campeón con la Selección Argentina, fueron varios los equipos de Europa que posaron sus ojos en Enzo Fernández. Si bien fue Chelsea quien tomó la delantera en la pelea por quedarse con el ex mediocampista de River, no es al único jugador de la Albiceleste que quieren.

Los ingleses están obsesionados con el nivel que desplegó el volante de 21 años, por lo que es la prioridad para este mercado, a pesar de que no es la época en la que en Europa se realicen grandes erogaciones de dinero. Pero como no quieren perder la oportunidad de tenerlo en la plantilla que comanda Graham Potter, los directivos ya negocian con Benfica.

Así como Chelsea quiere quedarse con Fernández, también está planificando acelerar por una de las grandes revelaciones que tuvo la Selección Argentina dentro de la competencia en Qatar: Nahuel Molina. El lateral derecho se encuentra en Atlético de Madrid, donde posee un contrato hasta mediados de 2027.

Getty Images

Getty Images

A lo largo de las últimas horas, y según la información que publicó el periódico español Marca, los de Stamford Bridge están buscando que Molina llegue al equipo para que pelee el puesto con Reece James, ya que no poseen una alternativa en la posición.

Otro de los jugadores de la Selección Argentina que buscan desde Chelsea es Alexis Mac Allister, a quien desean para que dispute un lugar con el croata Mateo Kovačić, ya que en el caso de que arribe Enzo Fernández, luchará por la titularidad con dos cracks: N'Golo Kanté y Jorginho.