No fueron horas sencillas dentro de la Selección Argentina tras las salidas de Nicolás González y Joaquín Correa, quienes fueron desafectados de la convocatoria para el Mundial de Qatar, y fueron reemplazados por Ángel Correa y Thiago Almada, respectivamente.
+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón
+ Fixture del Mundial de Qatar 2022
Ahora, Lionel Scaloni deberá aguardar a la jornada del sábado, día en el que arribarán los jugadores de Atlético de Madrid y Atlanta United, que se sumarán a los entrenamientos con la Albiceleste. Pero en el mientras tanto, el DT oriundo de Pujato estuvo alerta por la situación particular de Marcos Acuña y Alejandro Gómez.
Durante la práctica de este viernes, tanto el Huevo como el Papu fueron exigidos en la prueba física y desde el cuerpo técnico se llevaron una grata sorpresa, ya que ambos respondieron con creces y no peligran sus respectivas participaciones en el Mundial de Qatar.
Después de lo que fueron los arduos trabajos físicos, donde Acuña probó la zona del pubis y Gómez hizo lo propio, pero con su rodilla, Scaloni y el resto del cuerpo técnico consideró que no tienen que hacer ningún nuevo cambio en la lista de convocados, y solamente sucederá si ocurre algún imponderable hasta 24 horas antes del choque frente a Arabia Saudita.







