Alexis Mac Allister disfruta de un presente de ensueño, no solamente en la Selección Argentina sino también en el Liverpool de Inglaterra. Como consecuencia de ello, se ha catapultado hacia un pedestal privilegiado entre los mediocampistas del mundo.
El volante surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors y con pasado también en Boca Juniors y Brighton se ha ganado un lugar determinante en la mencionada escuadra británica. Inclusive, ya se hizo acreedor del cariño de todos los hinchas de los Reds.
Tal es así que el valor de mercado del jugador de 26 años de edad y oriundo de Santa Rosa, provincia de La Pampa, no deja de crecer. Y esto quedó nuevamente al descubierto en las últimas horas luego de la más reciente actualización de Transfermarkt.
Sí, el sitio web especializado decretó una nueva subida en la cotización del campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, lo que habla a las claras de su fabulosa actualidad y también del potencial que posee para continuar creciendo.

Mac Allister en la Selección Argentina.
En esta última actualización, el 36 veces internacional con la Albiceleste creció nada más ni nada menos que 10 millones de euros para alcanzar la línea de los 90 millones de la misma moneda. Esto se grafica, lisa y llanamente, en un nuevo récord personal.
Cabe recordar que hace solamente dos años y medio, cuando todavía defendía los colores de Brighton, el valor de mercado de Mac Allister era de solamente 42 millones de euros. Es decir, menos de la vida de la cifra alcanzada por el jugador en los últimos días.
De esta manera, Mac Allister se posicionó segundo entre los jugadores de la Selección Argentina con más cotización en la actualidad, solamente por detrás de Lautaro Martínez, puesto que el delantero de Inter de Milán tiene un valor de 100 millones de euros.
Los jugadores más cotizados de la Selección Argentina
- Lautaro Martínez (Inter de Milán): 100 millones de euros
- Alexis Mac Allister (Liverpool): 90 millones de euros
- Julián Álvarez (Atlético de Madrid): 80 millones de euros
- Enzo Fernández (Chelsea): 75 millones de euros
- Cristian Romero (Tottenham Hotspur): 55 millones de euros
- Alejandro Garnacho (Manchester United): 45 millones de euros
- Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen): 40 millones de euros
- Nicolás González (Juventus): 35 millones de euros
- Thiago Almada (Olympique de Lyon): 27 millones de euros
- Emiliano Martínez (Aston Villa): 25 millones de euros

ver también
Scaloni respondió a la acusación de James Rodríguez por la final de la Copa América: “Quedémonos con lo bueno”

ver también
Scaloni habló de las bajas de Messi y Lautaro Martínez y explicó por qué no convoca jugadores del fútbol argentino







