Pablo César Aimar Giordano nació el 3 de noviembre de 1979 en Río Cuarto, una ciudad situada en el sur de la provincia de Córdoba. Sus padres son Ricardo y Mary. Su madre, lamentablemente, falleció hace unos meses. Pablo tiene dos hermanos: Laura Cecilia, que es mayor que él, y Andrés, su hermano menor.

Pablo Aimar: ¿cómo está compuesta su familia?

A pesar de su perfil bajo y su marcada timidez, Pablo ha sabido construir una carrera impresionante mientras mantiene su vida privada en la mayor discreción posible. Detalles acerca de cómo nació su historia de amor con Ana Belén Ordóñez son poco conocidos. Lo que sí se sabe es que ambos se casaron en el 2001 y que juntos tienen cuatro hijos.

Los hijos de Pablo Aimar: un legado europeo

Pablo y Ana Belén son padres de cuatro hijos: Agustín, Sara, Juana y Eva. Según una entrevista que Aimar concedió a la revista El Gráfico hace cinco años, en la actualidad sus hijos tendrían 17, 15, 12 y 9 años respectivamente. Todos nacieron en Europa durante los años en que jugaba en España y Portugal. Los dos hijos mayores son españoles y las dos hijas menores son portuguesas.

Trayectoria Post-Europea y retiro

Tras su paso por Europa, Pablo vistió la camiseta del Johor Darul Takzim FC de Malasia. Posteriormente, hizo su regreso a River. Su retiro definitivo del fútbol profesional se dio en 2018, cuando jugaba con los colores de Estudiantes de Río Cuarto.

Aimar es, sin duda, uno de los grandes referentes del fútbol argentino, clave en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni en la consagración albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.

Su vida, marcada por la tenacidad, la pasión y el compromiso, es un ejemplo para las nuevas generaciones de futbolistas. Su legado trasciende las fronteras del campo de juego y llega hasta su familia, consolidándose como una figura de gran importancia en la historia del fútbol.