Argentina venció por penales a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, en un partido muy caliente.Tan picante fue el encuentro, que hasta Lionel Messi tuvo declaraciones subidas de tono una vez concluído el duelo

¡Fixture del Mundial de Qatar 2022!

La Pulga ya en zona mixta, le concedió una nota al periodista Gastón Edul para TyC Sports. En plenas declaraciones, el "10" corrió la mirada hacia un costado y expresó, "¿Qué mirás bobo? Seguí para allá, dale". Todo esto mientras el reportero trataba de tranquilizarlo.

 

Un rato más tarde se supo que los jugadores argentinos estaban enojados poque acusaban a sus pares neerlandeses de cargarlos duranto todo el partido. Esto provocó la molestia de todo el plantel Albiceleste, incluído el de su mejor jugador.

 

¿A quién le dijo "¿Qué mirás bobo" Lionel Messi?

Al jugador que Lionel Messi le dijo, "¿Qué mirás bobo?" fue a Wout Weghorst, delantero del conjunto europeo que convirtió los dos goles para su equipo en el cruce de cuartos de final. El número 19 se estaba acercando al lugar donde Leo estaba dando la nota, y el jugador del PSG no dudó en sacar su bronca contra él.

El momento en que Lionel Messi dice "¿Qué mirás bobo?"

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22