El inicio de la Premier League volvió a demostrar que Cuti Romero es un defensor central de primer nivel mundial. Con dos partidos magníficos (ante Southampton y Chelsea), el ex Belgrano de Córdoba continúa consolidándose en el equipo del italiano Antonio Conte, que confía en su personalidad y voz de mando. Aunque claro, este miércoles se encendieron todas las alarmas en Inglaterra.

Por desgracia para Cuti, y para toda la Argentina que se toma la cabeza, el defensor deberá alejarse unas semanas del terreno de juego por una lesión. Por suerte para Lionel Scaloni y compañía, aún faltan meses para Qatar y no hay riesgos pensando en el debut.

Lo sufre Scaloni y toda Argentina: se lesionó Cuti Romero

Tal como informaron desde Tottenham en un principio, Cuti Romero parecía tener una lesión muscular por un choque del duelo ante el Chelsea y debería estar de baja entre 3 y 4 semanas. Por lo tanto, llegaría con lo justo a uno de los encuentros más importantes de la temporada regular: vs. Manchester City. Por suerte para él, aunque tendrá un tiempo de recuperación (menor), Gastón Edul informó que sólo fue un golpe.

Lo sufre Scaloni: se lesionó Cuti Romero.

Lo sufre Scaloni: se lesionó Cuti Romero.

Por otra parte, cabe destacar que más allá de la lesión el defensor de la Scaloneta no pidió el cambio y jugó los 180 minutos de la temporada con la camiseta de los Spurs. Ahora, seguramente se quede sin disputar los duelos ante Nottingham Forest, West Ham y Fullham.