La Selección Argentina Sub 20 que comanda Javier Mascherano se desquitó de lo que había sido el 0 a 0 del debut ante el FC Rukh Lviv de Ucrania el último sábado 30 de julio, con el triunfo por 2 a 0 sobre el Valencia CF esta tarde en el Estadi Municipal Els Arcs, en uno de los encuentros correspondientes a la segunda fecha del Grupo A del Torneo de L'Alcúdia 2022

Los autores del elenco del Jefecito fueron Juan Gauto de Huracán y Brian Aguirre de Newell's, a los siete y a los 12, respectivamente, de la primera etapa. De esta manera, la Albiceleste lidera la zona con cuatro unidades y espera por el cruce de U.D. Alzira y el conjunto ucraniano para saber qué resultados necesita en su último compromiso por el grupo, para la clasificación a la siguiente instancia.

 

Los once de la Selección Argentina Sub 20 vs. Valencia por el Torneo de L'Alcúdia 2022

Javier Mascherano dispuso de los siguientes once futbolista para el duelo que la Selección Argentina Sub 20 encaró ante su par del Valencia CF este primero de agosto en el Estadi Municipal Els Arcs: Federico Gómez; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Román Vega, Valentín Barco, Lautaro López, Agustín Rodríguez, Nicolás Paz, Juan Gauto, Ignacio Maestro Puch y Brian Aguirre.

Argentina Sub 20 venció a Valencia 2 a 0. @Argentina

Argentina Sub 20 venció a Valencia 2 a 0. @Argentina

La Selección Argentina Femenina Sub 20 también ganó en su cita de este lunes

Por su parte, la Selección Argentina Femenina Sub 20 de Christian Meloni ganó su segundo encuentro por el Grupo B y se clasificó a la Semifinal (su contrincante será el Mislata o el Alicante). En esta ocasión, después de vencer 10 a 0 a Alzira en la primera jornada, se despojó con un 3 a 0 sobre el Elche (tantos de Giuliana González, Estefanía Palomar y Rocío Bueno). El equipo formó con: Dulce Tórtolo; Gisela Alves, Giuliana González, Anela Nigito, Celeste Dos Santos; Catalina Roggerone, Milagros Martín, Eugenia Flores, Nayla Gallo; Kishi Núñez y Agostina Holzheier.

Próximos partidos de las Selecciones masculina y femenina de Argentina Sub 20

Por el lado de los de Javier Mascherano, su próximo encuentro será el jueves cuatro de agosto a las cinco de la tarde (ARG) ante el Alzira, mientras que las jugadoras de Christian Meloni esperan rival para cruzarse en la Semifinal que está pautada para que se lleve a cabo el sábado seis a las cinco o a las siete y media de la tarde de Argentina.