Los Red Devils dejaron pasar la oportunidad y ahora lo tienen en carpeta como un posible refuerzo.
George Best es una leyenda norirlandesa del fútbol que se destacó por su talento y también por sus divertidas declaraciones.
El defensor llegó a Old Trafford en 2019 por una compra récord a Leicester City, pero no tuvo un buen pasaje por el club y se irá por una impactante suma.
Desde el club inglés pretenden quedarse con uno de los jugadores que tiene Atlético de Madrid.
Inglaterra está buscando al sucesor de Gareth Southgate, y pensó en un DT campeón de Champions League.
Los altos mandos del club ya se definieron por el que esperan sea el reemplazo de Erik ten Hag. Hubo contactos y consideran que está preparado para asumir de inmediato.
El futbolista salió superó una pequeña intervención pero tendrá que estar fuera de las canchas varias semanas.
Los Red Devils quieren recuperar al futbolista que dejaron ir hace apenas tres meses.
Volvió al club hace unos meses y pronto podría tomar el cargo del primer equipo.
Los Red Devils dejaron pasar una oportunidad dorada de ficharlo en el inicio de la temporada pasada.
Los malos resultados empujan al entrenador neerlandés a la salida de Old Trafford y ya hay nombres importantes sobre la mesa para sucederlo.
Ante el interés de equipos importantes, desde Inglaterra informaron cuánto pretenden los Diablos Rojos para dejarlo ir. Los simpatizantes no están de acuerdo.
Lo ganó todo con el club y no le gusta el presente que se vive por Old Trafford.
Paul Pogba supo ser el futbolista más caro de la historia, pero después de llegar al éxito fue acusado de brujería y fue suspendido por dopaje.
El combinado de Guardiola empardó a su clásico rival al golear con contundencia al Bratislava en la segunda fecha de la fase de liga.
El neerlandés estaría atravesando sus últimos días como entrenador de Manchester United en medio de la crisis deportiva.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones