Marco van Basten fue sumamente crítico con el Manchester United, Erik ten Hag y los futbolistas que tiene en su plantel.
Una muestra más de por qué el escocés es reconocido como uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos.
Asegura que a ten Hag "no le gustan" los jugadores británicos.
Tras la caída por 3 a 0 en Old Trafford ante Tottenham, un ex arquero de los Diablos Rojos cargó contra la plantilla actual.
El portal The Guardian soltó una filosa nota de opinión en la que liquidaron al plantel entero de Manchester United y a Erik ten Hag. Entre los mencionados con nombre y apellido aparece el delantero argentino.
El entrenador dejó en evidencia a los delanteros del plantel, pero a su vez entró en una contradicción entre sus palabras y sus decisiones.
El argentino entró desde el banco tras una intensa conversación unilateral con ten Hag.
Los Diablos Rojos abrieron su participación en el certamen internacional y el argentino tuvo minutos desde el banco de suplentes.
Un panel independiente analizó la jugada del defensor argentino y aunque la condenaron, no ejercieron una sanción de oficio.
Dos de los principales protagonistas de la Premier League siguen de cerca a un titular del Xeneize.
El argentino ya tuvo dos chances para abrir el marcador pero no pudo concretar.
Sólo hay un aspecto que lo hace extrañar la labor detrás de los banquillos.
AEK de Atenas cumplió con todos los trámites para la inscripción del exdelantero de los Red Devils, que busca relanzar su carrera en el fútbol griego.
Beckham recordó las sensaciones que tuvo al vestir la camiseta del merengue.
El argentino fue la gran figura del triunfo del United, pero no dejó pasar la oportunidad de destacar a uno de sus compañeros.
El delantero argentino anotó por duplicado y repartió dos asistencias en la goleada de los Diablos Rojos ante el Barnsley en Old Trafford.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones