Colo Colo vs Real Betis EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

Lejos de estar de vacaciones, Colo Colo se ecnuentra en Concepción para enfrentar a Real Betis en un duelo amistoso muy importante. Los dirigidos por Gustavo Quinteros se miden ante los pupilos de Manuel Pellegrini, en lo que asoma como un partidazo.

¿Cuándo es el amistoso entre Colo Colo y Real Betis?

El partido se juega el miércoles 16 de noviembre a las 20:00 horas de Chile, en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción?

¿Dónde ver en vivo el encuentro?

El duelo no será transmitido por televisión, ya que solo podrá ser visto en vivo por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen ambos equipos?

A este partido tanto Colo Colo como el Real Betis llegan tras ser derrotados por River Plate, aunque de distintas formas. Por un lado, el equipo del Ingeniero Manuel Pellegrini cayó 4-0 ante el Millonario en Mendoza, en la despedida definitiva de Marcelo Gallardo de la banca de River.

Dos goles de Bruno Zuculini, un tanto de Miguel Borja y otro de Lucas Beltrán sellaron la goleada ante los andaluces, los que seguramente querrán mejorar su imagen ante el Cacique en los dos compromisos agendados, ya que también enfrentará a los de Macul en un segundo partido el sábado 19 de noviembre.

Pero en Colo Colo la derrota no fue tan abultada, ya que cayó 4-3 ante River en Viña del Mar, en la apertura del Triangular amistoso. El Cacique supo competir ante los argentinos, tras remontar un 2-0 en contra en cosa de minutos, poniéndose 3-2 arriba en el último cuarto del primer tiempo.

Pero en la segunda mitad el equipo del ex albo Pablo Solari también dio vuelta el marcador para sellar el 4-3 definitivo en un atractivo partido desde el espectáculo, ya que ambos clubes se conocían luego de enfrentarse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.