Colo Colo se prepara para un nuevo compromiso durante la jornada de mañana donde se medirán ante Boca Juniors. Será el segundo encuentro amistoso que tendrá el cuadro albo en el Torneo de Verano, esperando sacar un triunfo que le pueda ir entregando el camino para disputar una final en el certamen al cual fueron invitados.

No obstante, uno de los grandes ausentes en la convocatoria que entregó el conjunto albo para el duelo que los enfrentó ante la Universidad de Chile en el Superclásico fue el delantero Iván Morales. El atacante debió conformarse con ver el enfrentamiento en una de las gradas del recinto deportivo de La Plata junto a otros compañeros.

Sobre esta situación, el entrenador Gustavo Quinteros dio a conocer las razones del porqué dejó fuera de la citación al goleador colocolino inclinándose por la titularidad de Juan Martín Lucero para este primer compromiso oficial.

Iván Morales enfrentando a la Unión Española. (Foto: Agencia Uno)

“Hay jugadores como Iván Morales que tiene que ponerse mejor en la parte física y futbolística, que se están preparando para estar al 100 por 100. Tenemos en cuenta un montón de cosas para estos partidos, la parte física, futbolística es fundamental para que cada uno pueda tener minutos, tanto él como varios de los jugadores que no estuvieron, es por un tema de preparación en la parte física, futbolística”.

Sin duda que los futbolistas en el ataque tendrán una lucha importante para ganar la confianza del entrenador, a pesar de que el delantero es uno de los nombres por los cuales se están esperando ofertas para negociar una posible salida, teniendo en cuenta que solo le restan seis meses de contrato con el club.