Tras comenzar el Campeonato Nacional con una contundente victoria, Colo Colo tendrá este fin de semana otro desafío fuera de Santiago, ya que deberá ir hasta Rancagua para enfrentar a O'Higgins. Pero al igual que en la fecha 1, Gustavo Quinteros no tendrá a disposición a importantes jugadores.

Las bajas de Colo Colo para el partido ante O'Higgins

Este compromiso del domingo 29 de enero entre Colo Colo y O'Higgins no contará con dos destacados jugadores albos: Emiliano Amor y Vicente Pizarro, debido a que están lesionados. En el caso del primero, se perdería todo el primer semestre del año debido a que se operará de su tobillo con un médico especialista en el extranjero.

Respecto al Vicho, su vuelta a las canchas debería ser en la cuarta fecha aproximadamente, ya que está recuperándose de su lesión de ligamentos sufrida en el último amistoso ante River Plate.

Solo está confirmada la ausencia de aquellos dos jugadores para el duelo ante O'Higgins, aunque podría sumarse un tercero, ya que según reportó este miércoles el sitio Dale Albo, Leonardo Gil presentó molestias y tuvo que entrenar de manera diferenciada. De todas maneras, no ha sido descartada su presencia para el duelo en El Teniente.

Triunfo albo en amistoso ante La Serena

Este jueves Colo Colo disputó un amistoso a puertas cerradas ante Deportes La Serena en el Estadio Monumental. El compromiso lo ganó el Cacique 4-1, gracias a los goles de Ramiro González, Carlos Palacios y un doblete de Damián Pizarro.

La goleada ante los Papayeros refrenda el poderío ofensivo que tiene Colo Colo y que fue demostrado en el partido ante Deportes Copiapó por la primera fecha del Campeonato Nacional.

Gustavo Quinteros probó ante La Serena un once inicial que podría ser similar al que plantee en el duelo ante O'Higgins, aunque realizó diversas modificaciones para el segundo tiempo. Los titulares del amistoso fueron: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Pedro Navarro; César Fuentes, Esteban Pavez, Jordhy Thompson; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Agustín Bouzat.