Colo Colo vs O'Higgins EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

Luego de un triunfal debut con goleada ante Copiapó, los Albos deben enfrentar a O'Higgins en Rancagua. Colo Colo buscará seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Colo Colo y O'Higgins se enfrentan el domingo 29 de enero a las 18:00 horas de Chile, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

¿Qué canal transmite este partido del Campeonato Nacional?

Este será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en las siguientes señales según el cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver de manera online?

El duelo será transmitido en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports.

 

Colo Colo y un encendido arranque de torneo

El Cacique mostró muchas dudas en la Supercopa perdida ante Magallanes, pero rápidamente dejó atrás ese partido para comenzar con el pie derecho en el Campeonato Nacional al ganarle 5-2 a Deportes Copiapó.

Y literalmente desde el minuto 1 mostró sus credenciales ante el debutante en Primera División, ya que Jordhy Thompson aprovechó su oportunidad y anotó el primer gol de los albos. Aquel sería el primer de los cinco que convertiría el Cacique, con triplete de Marcos Bolados y un gol del refuerzo Fabián Castillo.

Pero pese a plasmar ese poderío ofensivo, el equipo sigue con dudas en la defensa, ya que se notó la ausencia de Emiliano Amor en la zaga, y Ramiro González aún no se afirma en el equipo. Sin duda esto último será el gran trabajo a mejorar por Gustavo Quinteros en el duelo ante O'Higgins.

Revisa el compacto de la goleada alba en Copiapó: