Arturo Vidal es sin uno de los nombres más importantes que ha comenzado a surgir para este mercado de pases en el fútbol del continente americano. Una instancia en la cual tiene al centrocampista disfrutando de sus vacaciones, en medio de los rumores que lo apuntan a estar definiendo su futuro deportivo para este segundo semestre del año.

Medida en la cual el futbolista contempla interés proveniente del fútbol brasileño como el Flamengo, como así también del fútbol argentino con Boca Juniors, incluido el fútbol chileno para defender la camiseta de Colo Colo. Sin embargo, se sumó un nuevo club a la lista proveniente desde Estados Unidos.

Se trata del equipo del exfutbolista David Beckham al mando del Inter Miami quien suma interés en contar con los servicios de Arturo Vidal. Esto debido a que según señalaron en el sitio web de La Gazzetta dello Sport, el elenco norteamericano habría aprovechado el partido a beneficio que organizó Ronaldinho y que contó con la presencia del chileno para verlo en cancha.

Arturo Vidal es tentado desde Estados Unidos para seguir su carrera futbolística. (Foto: Agencia Uno)

Fue aquí donde los rumores comenzaron a abundar al respecto y donde incluso habrían aprovechado de realizarle una propuesta al centrocampista, en la cual podrían igualar las pretensiones económicas que podría estar contemplando el futbolista, ya que, según las informaciones, no serían un problema para el club.

Una nueva oportunidad para el futbolista nacional que sigue sumando clubes a su lista de posibles destinos, en la cual sin duda la Major League Soccer comienza a sumar nombres de gran envergadura como son los casos de Lorenzo Insigne, Giorgio Chiellini y uno de los más destacados en el último tiempo como Gareth Bale.