A pesar de que las ligas en el mundo se detienen por la realización de Qatar 2022, River Plate tendrá un gran partido amistoso en Mendoza, en lo que será la despedida de Marcelo Gallardo. Los Millonarios se enfrentarán al Real Betis de Manuel Pellegrini.

¿Cuándo juega River Plate vs Real Betis?

El partido se disputará el domingo 13 de noviembre a las 17:00 horas de Chile, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

¿Dónde ver el duelo amistoso?

El encuentro no tendrá transmisión televisiva en Chile, pero estará disponible vía streaming por STAR+.

Duelo de dos conocidos

La Banda Sangre tuvo un negativo 2022, donde no pudo levantar ningún título, pero lo que más lamentan los hinchas, es la partida de Marcelo Gallardo. El exitoso entrenador deja el club tras un ciclo de más de ocho años, que incluyó como títulos más notables dos Copa Libertadores. El Muñeco deja al equipo de sus amores, con el que vivió grandes éxitos como jugador y ahora entrenador.

El Real Betis viene desde España para protagonizar el triangular de amistosos, donde la primera estación es Mendoza y luego estará en Concepción y Viña del Mar para enfrentar a Colo Colo. Manuel Pellegrini se reencuentra con River, equipo con el que fue campeón en 2003 y donde dirigió a Marcelo Gallardo. Claudio Bravo no está incluido en el plantel porque sufrió molestias físicas, además de que está convocado por Chile.

El último encuentro que disputó River Plate, fue ante Colo Colo en Viña del Mar. En el Estadio Sausalito los Millonarios se impusieron por 4-3 en un partidazo. Los argentinos comenzaron ganando por 2-0, pero los Albos en una ráfaga de se pusieron arriba por 3-2, pero terminaron cayendo en el complemento. Pablo Solari fue una de las grandes figuras al anotar dos goles, los que no celebró por su pasado en el Monumental.