Por la segunda fecha del Guard1anes 2021 en la Liga MX, Cruz Azul y Puebla se miden este sábado 16 de enero desde las 19:00 horas de México en el Estadio Azteca. Este encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de TUDN, Footters y Las Estrellas

 

+Las opciones de Cruz Azul para reemplazar a Milton Caraglio

+Juan Reynoso opinó sobre la posible salida de Jonathan Rodríguez

 

La Máquina Cementera viene de caer 1-0 con Santos Laguna, en su debut en el Torneo Guard1anes 2021. Este juego será el debut de Cruz Azul, que se ubica en el puesto 15° de la Liga MX, en el Estadio Azteca.

 
 

 

Por su parte, Puebla, que se ubica en el puesto 10°, igualó 1-1 con Chivas, con un tanto marcado por Santiago Ormeño. El Celeste se reencontrará con su ex entrenador Juan Reynoso en un encuentro en el que ambos necesitan sumar de a 3.

 

+Puebla se burló de Cruz Azul por no haber podido contratar a Christian Tabó

+El gol de Ormeño, entre los mejores de la jornada en la Liga MX

 

El último encuentro entre ambos fue el viernes 31 de julio del año pasado en Puebla. Fue empate 1-1, con goles de Pablo González y Orbelín Pineda.

Cruz Azul vs. Puebla: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Guard1anes 2021?

Cruz Azul y Puebla se enfrentarán el sábado 16 de enero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:00 horas (hora de México) y tendrá lugar en el Estadio Azteca.

Horarios por país

Ciudad de México: 19:00 horas
 
Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20.00 horas ET
 
España: 02:00 horas del 17/1
 
Argentina: 22:00 horas 
 
Colombia: 20.00 horas
 
Perú: 20.00 horas
 

Cruz Azul vs. Puebla ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por Las Estrellas, TUDN y Footters. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip. 

Canales de TV

Las Estrellas, TUDN y Footters: México
 
TUDN USA y Univision: Estados Unidos
 
Footters: España