logotipo del encabezado
Barcelona SC

Lo despidieron mal y ahora Segundo Castillo dijo esto de Barcelona SC

Aunque no lo despidieron de la mejor manera, ahora Segundo Castillo dice esto de Barcelona SC.

Segundo Castillo dijo esto de Barcelona SC en su llucha por el título
© GettyImages/ Edit BVSegundo Castillo dijo esto de Barcelona SC en su llucha por el título

Segundo Castillo no se fue en buenos términos de Barcelona SC. El DT ecuatoriano salió tras una crisis de malos resultados, pero dejando al equipo amarillo a solo 1 punto de IDV. Ahora con Ismael Rescalvo, el ‘Ídolo’ se encuentra a 13 puntos de IDV.

En medio de esta dura pelea por el campeonato y con una ola de críticas de encima, Segundo Castillo cree que el ‘Ídolo’ está en posibilidades de pelear el campeonato. Así tenga un 1% de probabilidades, el ‘Ídolo’ debe pelear por el título, de acuerdo al ‘Mortero’.

“Siempre que haya posibilidades debe pelear. Independiente del Valle tiene 13 puntos, pero hay muchos por jugarse; esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. No tiene la gran posibilidad, del 100 % le queda el 1 %, pero la tiene; debe aferrarse a eso“, comentó en El Universo, el DT.

Barcelona SC se llevó un durísimo golpe el pasado fin de semana, cuando acabó goleado 3 a 0 contra Independiente del Valle. Ahora si quiere seguir peleando por el título debe sacar puntos ante Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado, donde solo ha ganado una vez en 28 años.

Estos dos jugadores de la Selección de Ecuador son descartados para jugar contra México

ver también

Segundo Castillo fue el DT de Barcelona SC durante todo el primer semestre. (Foto. GettyImages)

Segundo Castillo fue el DT de Barcelona SC durante todo el primer semestre. (Foto. GettyImages)

Por otro lado, el DT ecuatoriano también reveló que aún tiene ofertas para entrenar, pero no detalló si es en Ecuador o en el extranjero. “Sí he tenido ofertas, cuando salí de Barcelona SC y ahora también. Hemos tenido la tranquilidad para elegir lo mejor, no hay apuro. Hay que alimentarse en todos los aspectos, hacer algunas actividades y cursos que vienen bien para seguir creciendo”, agregó el entrenador.

Publicidad
El equipo histórico de España que buscaría el fichaje de Darwin Guagua

ver también

Los números de Segundo Castillo en Barcelona SC en esta temporada

En esta temporada con Barcelona SC, Segundo Castillo alcanzó a dirigir un total de 26 partidos entre todas las competencias, ganando 12 encuentros, empatando 4 y perdiendo 10. Ser eliminado rápido en Copa Libertadores le terminó costando el cargo.

¿A qué se dedica ahora Segundo Castillo?

Mientras analiza la mejor propuesta para seguir entrenando, Segundo Castillo se ha dedicado en los últimos meses a hacer diferentes campañas publicitarias aprovechando su imagen de “elegante”. El DT podría volver a dirigir en la LigaPro en la temporada 2026.

Encuesta

¿Crees que Barcelona SC podrá pelear el campeonato?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Publicidad
Lee también
Estos serían los motivos de IDV para "despedir" a Javier Rabanal en 2026
Fútbol de Ecuador

Estos serían los motivos de IDV para "despedir" a Javier Rabanal en 2026

A la espera de El Nacional: Se confirma otro equipo descendido en la LigaPro
Fútbol de Ecuador

A la espera de El Nacional: Se confirma otro equipo descendido en la LigaPro

Moisés Caicedo pone en duda su lugar en el Mundial 2026 con esta preocupante declaración
Fútbol de Ecuador

Moisés Caicedo pone en duda su lugar en el Mundial 2026 con esta preocupante declaración

Se confirman las peores noticias para Pervis Estupiñán en AC Milan
Fútbol de Ecuador

Se confirman las peores noticias para Pervis Estupiñán en AC Milan

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo