logotipo del encabezado
Selección de Ecuador

Tras el banderazo y el Ecuador vs. Argentina, la contundente decisión de la FEF sobre Sebastián Beccacece

Sebastián Beccacece volvió a ser cuestionado en la Selección de Ecuador y luego del partido contra Argentina hay una contundente decisión sobre su futuro.

La decisión de FEF con Beccacece tras el partido ante Argentina
© Getty ImagesLa decisión de FEF con Beccacece tras el partido ante Argentina

La Selección de Ecuador cerró la Eliminatorias CONMEBOL con el partido contra Argentina y tras cuatro empates consecutivos ya había dudas de la continuidad de Sebastián Beccacece. Tras el partido se confirmó el futuro del DT argentino para el siguiente año.

El resultado no cambió nada en la decisión de la FEF y Sebastián Beccacece seguirá siendo entrenador de Ecuador para el Mundial 2026. El DT tiene contrato hasta julio y estará al frente de los amistosos y el certamen.

Sebastián Beccacece fue cuestionado incluso por los hinchas, quiénes antes del partido contra Argentina protagonizaron un banderazo dónde también exigieron la salida del DT en los exteriores del hotel.

En medio de las críticas, se conoce que hay ya otras selecciones que piensan en Beccacece en caso de que la FEF lo saque. Beccacece dirigirá su primera Copa del Mundo.

En Ecuador lo critican y ya hay una selección que quiere a Sebastián Beccacece

ver también

Mientras todos prestan atención a las Eliminatorias, revelan que Christian Cueva se va de Emelec

ver también

¡Fin de la paciencia! Hinchas de Ecuador convocan banderazo y piden la salida de Beccacece

ver también

¿Hasta cuándo tiene contrato Sebastián Beccacece con Ecuador?

Sebastián Beccacece tiene contrato con Ecuador hasta diciembre de este año y fue extendido por haber clasificado a la Copa del Mundo.

Las estadísticas de Beccacece como DT de la Selección de Ecuador

Al frente de la Selección de Ecuador, Sebastián Beccacece ha dirigido un total de 10 partidos, todos oficiales por Eliminatorias. En este periodo, el entrenador ha conseguido 4 victorias, 6 empates y 1 derrota. Clasificó a ‘La Tri’ al mundial 2 fechas antes del cierre de la clasificatoria.

Publicidad
Óscar Zambrano sorprende a todos con su nuevo club en Europa ¿adiós a la Tri?

ver también

Lee también
¡Y no es Jordy Caicedo! El nuevo delantero que convocará la Selección de Ecuador
Fútbol de Ecuador

¡Y no es Jordy Caicedo! El nuevo delantero que convocará la Selección de Ecuador

En Ecuador proponen a Sebastián Beccacece como DT de River tras la salida de Gallardo
Fútbol de Ecuador

En Ecuador proponen a Sebastián Beccacece como DT de River tras la salida de Gallardo

La Comisión Electoral de la FEF no admite la candidatura de Esteban Paz y solo queda Francisco Egas
Fútbol de Ecuador

La Comisión Electoral de la FEF no admite la candidatura de Esteban Paz y solo queda Francisco Egas

Sebastián Beccacece confirma que ya tiene a 20 convocados de Ecuador para el mundial 2026
Fútbol de Ecuador

Sebastián Beccacece confirma que ya tiene a 20 convocados de Ecuador para el mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo