América se prepara de la mejor manera de cara a la Liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX luego de haber sido superlíder en la fase regular. Por otro lado, de cara al Clausura 2023, las Águilas comienzan a diagramar el mercado de invierno, pero desde Europa ya se sientan a negociar con Puebla para quitarle uno de los refuerzos más buscados: Israel Reyes. 

El momento que viven las Águilas de Coapa es tremendo debido a que han sabido aprovechar cada oportunidad para sacar una diferencia en cada partido. Debido a esto, los del Tano Ortiz arriban a la Fiesta Grande con la moral en alto, pero con mucho para mejorar en un ida y vuelta que puede costarle caro si no están concentrados. 

A su vez, uno de los puntos más importantes a mejorar es el lado defensivo ya que aún le hacen daño como sucedió el viernes pasado ante Puebla luego de que Israel Reyes haya marcado solo el 1-0. Debido a esto, no es casualidad que las América quiere reforzarse con el defensa poblano para el Clausura 2023. 

Sin embargo, han comenzado a surgir diferentes reportes de que hay varios clubes interesados por el zaguero de la Franja. A su vez, Kery News ha informado que son varios equipos de Europa los que están interesados en el joven 22 años que se destaca entre todos los futbolistas sub-23 de la Liga MX y es uno de los mejores defensores del balompié nacional. 

 

Cabe destacar que a lo largo del Apertura 2022 Israel Reyes ha visto acción en los 17 juegos y marcó tres goles en todo el campeonato. Por otra parte, según Transfermarkt, el joven mexicano tiene un valor de mercado cercano a los 3,5 millones de dólares. ¿Podrá América quedarse con sus servicios?