logotipo del encabezado
Liga MX

¡Atención, América! En Europa le quieren robar un gran refuerzo al Tano Ortiz

En las últimas horas se reportó que clubes de Europa le quieren robar un gran refuerzo a América y el Tano Ortiz.

En Europa le quieren robar un gran refuerzo al Tano Ortiz.
© Imago 7En Europa le quieren robar un gran refuerzo al Tano Ortiz.

América se prepara de la mejor manera de cara a la Liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX luego de haber sido superlíder en la fase regular. Por otro lado, de cara al Clausura 2023, las Águilas comienzan a diagramar el mercado de invierno, pero desde Europa ya se sientan a negociar con Puebla para quitarle uno de los refuerzos más buscados: Israel Reyes.

Publicidad

El momento que viven las Águilas de Coapa es tremendo debido a que han sabido aprovechar cada oportunidad para sacar una diferencia en cada partido. Debido a esto, los del Tano Ortiz arriban a la Fiesta Grande con la moral en alto, pero con mucho para mejorar en un ida y vuelta que puede costarle caro si no están concentrados.

A su vez, uno de los puntos más importantes a mejorar es el lado defensivo ya que aún le hacen daño como sucedió el viernes pasado ante Puebla luego de que Israel Reyes haya marcado solo el 1-0. Debido a esto, no es casualidad que las América quiere reforzarse con el defensa poblano para el Clausura 2023.

Sin embargo, han comenzado a surgir diferentes reportes de que hay varios clubes interesados por el zaguero de la Franja. A su vez, Kery News ha informado que son varios equipos de Europa los que están interesados en el joven 22 años que se destaca entre todos los futbolistas sub-23 de la Liga MX y es uno de los mejores defensores del balompié nacional.

Publicidad
Foto: TW / @KeryNews

Foto: TW / @KeryNews

Cabe destacar que a lo largo del Apertura 2022 Israel Reyes ha visto acción en los 17 juegos y marcó tres goles en todo el campeonato. Por otra parte, según Transfermarkt, el joven mexicano tiene un valor de mercado cercano a los 3,5 millones de dólares. ¿Podrá América quedarse con sus servicios?

Lee también
Los dos jugadores que recuperaría Rayados frente a Chivas por la Liga MX
Rayados de Monterrey

Los dos jugadores que recuperaría Rayados frente a Chivas por la Liga MX

La razón por la que Keylor Navas aún no renovó con Pumas
Pumas de la UNAM

La razón por la que Keylor Navas aún no renovó con Pumas

Tigres podría perder una figura tras la Concachampions: "Lo van a ir a buscar"
Club Tigres

Tigres podría perder una figura tras la Concachampions: "Lo van a ir a buscar"

Revelan la razón del polémico festejo de Efraín Juárez
Pumas de la UNAM

Revelan la razón del polémico festejo de Efraín Juárez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo