América quiere colarse a los primeros cuatro puestos de la tabla general, necesitando derrotar a Chivas en el Estadio Akron, en una edición más del Clásico Nacional este sábado 18 de marzo a las 21:00 horas.

Las Águilas vienen de una importante victoria contra Tigres el pasado fin de semana, teniendo el deseo de dar un golpe de autoridad ante su máximo rival deportivo, recordando que hasta ahora solo han perdido un partido.

Sin embargo, parece que Fernando Ortíz tendría otras dos importantes bajas en ese compromiso. A inicios de semana se supo que Jürgen Damm no realizaría el viaje a la Perla Tapatía por decisión técnica, sumándose más elementos.

El primero es Brian Rodríguez, que acumula tres partidos sin actuar por una lesión muscular. Ahora, todo parece indicar que no logrará recuperarse a tiempo para estar disponible en su segundo Clásico Nacional.

El segundo jugador es Federico Viñas, que igualmente presentaría problemas musculares. Hasta ahora, el Tanque no ha arrancado ningún partido en el certamen, por lo que lucía difícil que fuera imprescindible para el Tano.