Con el empate en Puebla en el inicio del Torneo Clausura 2022, el Club América ha demostrado que necesita urgentemente un refuerzo en la ofensiva y todas las miradas se dirigen a Pablo Solari. El delantero argentino gusta mucho en Coapa, pero dada su reciente compra en Colo Colo, no parece posible que la transacción se realice tan fácil.

De hecho, la primera oferta realizada por las Águilas fue rechazada por considerarse insuficiente. Sin embargo, un segundo número fue enviado este fin de semana a las oficinas de Macul y ahí es donde se genera una incertidumbre que hasta ahora no se ha resuelto.

Son varios los medios mexicanos que han afirmado la llegada del juvenil estrella del Cacique ante una cifra imposible de rechazar en Chile. Sin embargo, los medios partidarios del conjunto albo han revelado que dicha operación es inexistente e incluso se ha citado al gerente deportivo Daniel Morón.

De acuerdo con “Dale Albo”, el jugador aún pertenece a Colo Colo y esperan tenerlo un año más en el club, como mínimo. Además, agregó que no es fácil rechazar propuestas por él, pero solo se consideraría una que sea irresistible. “Si eso pasa, en algún momento habrá que decir que sí, pero hasta hoy no ha sucedido”, afirmó.

Mientras, medios locales de nuestro país afirman que la decisión ya fue tomada puertas adentro y Pablo Solari se pondrá la camiseta del América en las próximas semanas. Ante un panorama así, todo lo que queda es esperar por una confirmación oficial de alguno de los dos clubes para confirmar si el acuerdo se concretó o no.