El Club América tiene un pie en las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de Liga MX: derrotó 1-3 a Atlético de San Luis en la Ida de los Cuartos de Final en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez y todo es color de rosas para los de Coapa. Tal es así que, mientras el plantel está centrado en el objetivo del título, la directiva ya trabaja pensando en el futuro cercano.

Se aproxima la próxima temporada y los mandamases azulcremas no pierden tiempo buscando nuevos refuerzos para jerarquizar la plantilla de Fernando Ortiz. Una vez más, han puesto la mira sobre Kevin Álvarez, joven que brilla en Pachuca y se desempeña en la Selección Mexicana. ¿Esta vez sí podrán ficharlo?

Los aficionados del América están muy ilusionados con su posible llegada a la institución, pero esto podría traer algún problema en la interna del vestidor. ¿El motivo? El lateral por derecha de 24 años podría incomodar con su mera presencia a otro elemento de las Águilas: Israel Reyes

El zaguero central es el actual novio de Nailea Vidrio, jugadora de Cruz Azul Femenil. Pero, ¿esto qué tiene que ver con Kevin Álvarez? Bueno, el Tuzo es la expareja de la mujer en cuestión. Tal como mencionaron muchos usuarios en redes sociales, esto podría provocar un ambiente desfavorable en el vestidor, a pesar de que ambos son profesionales y dejarían sus sentimientos de lado para no perjudicar al club.

Otro jugador que podría estar en contra de la llegada de Álvarez es Emilio Lara, aunque en este caso sería 100% por razones futbolísticas. El canterano se ha ganado un puesto y el fichaje del jugador del Pachuca podría comprometer su titularidad, algo que podría desmotivarlo.